El director técnico del club Puebla, el argentino Andrés José Carevic Ghelfi, dijo que el enfoque principal en estos momentos es trabajar para poner fin a los errores o detalles que han tenido durante el presente torneo, mismos que los tienen en el último sitio de la Clasificación General.
El timonel Camotero aseguró que a pesar de las tres derrotas que ha sufrido desde que tomó las riendas del club poblano nota que el equipo va por buen camino y ha mostrado cosas diferentes, no solo en actitud sino también en el tema deportivo, lo que le da confianza en el proyecto que están desplegando.
“Tenemos muy poco tiempo (entrenando juntos) y es un proceso. Se ha avanzado, hemos mostrado videos donde el equipo ha avanzado, donde se pide el entendimiento de juego. Decía que hay detalles donde tenemos que seguir mejorando, pero tenemos que priorizar, ser prácticos, no podemos seguir avanzando sin bases sólidas y tratar de volverlo solido e ir avanzando. Vamos por buen camino, el equipo ha mostrado cosas diferentes, no solo en la actitud”, mencionó.
Asimismo, el estratega pampero reconoció que está consciente que en la recta final del actual Torneo Clausura 2024 enfrentará a rivales con mucha mayor jerarquía e importancia dentro del futbol mexicano, entre ellos Guadalajara, Tijuana, Cruz Azul y América; lo que les obliga a intensificar su preparación para mejorar en todos los sentidos.
Es por ello que reiteró que en los entrenamientos pulen los aspectos positivos y le ponen atención en corregir esos yerros que han cometido, especialmente para tratar de conseguir algún punto en su visita el próximo fin de semana cuando enfrenten al Rebaño Sagrado en el estadio Akron.
De igual forma, el conductor de la Franja resaltó el compromiso y trabajo que ha tenido su equipo desde que asumió la dirección técnica e incluso el enojo y frustración por no haber sumado puntos en partidos donde a su parecer, merecían más, pero el trabajo a mitad de semana durante los entrenamientos se verá reflejado próximamente con la suma de unidades, prometió.



