La madrugada del martes 6 de mayo fueron saqueadas las oficinas del periodista asesinado Marco Aurelio Ramírez Hernández. El robo ocurrió en el inmueble ubicado en el centro de la ciudad de Tehuacán que funcionaban como despacho en sus actividades periodísticas y como litigante en aquella ciudad.
De acuerdo a personas cercanas a la familia del extinto periodista, fueron avisados del asalto a la oficina donde al acudir encontraron destrozos y total desorden con expedientes y documento en el piso.
De acuerdo a la primera versión, en la revisión del desorden no hallaron expedientes y archivos de investigaciones periodísticas, así como de expediente relacionados a diferenteS litigios que llevaba como abogado.
A 14 días del crimen del periodista ocurrido el 23 de mayo y que se sigue impune porque no hay personas detenidas ni la Fiscalía General a informado de avances en las indagatorias, pese a adelantar se habían ejecutado acción penal contra implicados en el homicidio.
La familia del comunicador anunció que interpondrían la denuncia correspondiente por el robo cometido en las oficina ubicadas en las 2 Sur 110 colonia Centro de Tehuacán.
A un día de cumplirse 15 días del asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez siguen libres los autores materiales e intelectuales, y sin conocerse el móvil, pero con el robo de expedientes y del archivo físico y digital del comunicador, advierte la impunidad con la que actúan los victimarios.



