Dos elementos que ya portaron la casaca del club Puebla, el delantero canadiense Lucas Cavallini y el mediocampista defensivo mexicano Diego Eduardo de Buen Juárez, podrían incorporarse a la plantilla de los Camoteros para el Torneo Apertura 2026 de la Liga Mx. En el caso del ariete nacido en Canadá es más viable la opción toda vez que es un activo de los poblanos.
Incluso se maneja que ya hubo un acercamiento entre Cavallini y la directiva llegando ambas partes a un acuerdo contractual.
Dicha negociación marca que Lucas Cavallini se incorporará al primer equipo una vez que finalice su rehabilitación de la ruptura de ligamento cruzado que sufrió en julio pasado. Lesión que también padeció en agosto de 2024.
Su integración al cuadro enfranjado tiene como propósito cubrir las ausencias de Ricardo Marín, quien dejó al Puebla por concluir su préstamo, y ante la posible venta del delantero uruguayo Emiliano Gómez.
Se habla de que el cuerpo técnico ya aprobó la posibilidad de agregar al plantel al “Tanque”, solo falta ver si no tiene alguna secuela física su pierna derecha luego de sufrir dos roturas de ligamentos.
Por lo que respecta a Diego de Buen, luego de que la directiva del Necaxa confirmara que ya no entraba en planes para el próximo torneo, el excapitán, de 34 años de edad, podría vivir su tercera etapa con el conjunto de la Franja, aunque eso depende de la aprobación del nuevo timonel del Puebla, el español Albert Espigares.
Aunque también se maneja la versión de que los Gallos Blancos de Querétaro están buscando hacerse de los servicios del defensivo que sumó 199 partidos disputados con el Puebla, club con el que más cotejos tiene en su carrera.









