Niña de seis años fue asesinada a golpes; detienen a padre y cómplices

El feminicidio quedó al descubierto el pasado fin de semana cuando Daniela fue llevada a una farmacia ubicada sobre la 14 Sur
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Vecinos llamaron a la policía municipal de la ciudad de Puebla para que intervinieran por los constantes gritos de maltrato a menores en una vivienda en la colonia Granjas San Isidro, ayer llegaron tarde porque una niña de seis años fue hallada muerta con huellas de violencia.

Agentes de la policía preventiva fueron advertidos de lo ocurrido y mientras el padre de la víctima y familiares del tutor encubrieron lo ocurrido al afirmar que la niña había perdido la vida por “causas naturales”, pero los policías descubrieron las lesiones y dieron parte a la Fiscalía General.

Ante las evidencias de síndrome de maltrato infantil, el padre y cuatro de sus  familiares fueron inmediatamente detenidos como presuntos responsable del delito de feminicidio, y su situación legal la determinará un juez con las pruebas aportadas por los agentes investigadores de la FGE.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la casa sobre la 99 Oriente, el cuerpo de Daniela estaba sobre la cama y junto a ella había una veladora, también tenían lista la funeraria para sepultarla lo antes posible, documento el portal digital “Ambas manos” al recoger testimonios de vecinos.

El feminicidio quedó al descubierto el pasado fin de semana cuando Daniela fue llevada a una farmacia ubicada sobre la 14 Sur. Sin embargo, el médico a cargo dijo que no podía atenderla porque la niña estaba muerta.

Al notar la presencia policiaca, los vecinos revelaron que en ese domicilio golpeaban constantemente a niños, incluso más pequeños que Daniela. Los bañaban con agua fría, les pegaban y les tapaban la boca para que no gritaran.