Lagartos Football cerró el 2025 con la obtención de un campeonato en categoría Colegial y un subcampeonato en categoría Juvenil de la Organización de Futbol Americano México Oriente (Ofamo), sellando una temporada en la que el equipo estrenó su casa, “El Pantano” de Sports Plaza. Mientras la categoría Colegial alcanzó la gloria superando en terreno ajeno a Pats de Coapa, la categoría Juvenil cayó en casa ante los Wild Cats, en una final dramática y que dejó a los Lagartos con las ganas de levantar la doble corona.
El día sábado, en Ciudad de México, los Lagartos se midieron a los Pats de Coapa y en un duelo muy cerrado, el representativo de Sports Plaza se trajo la victoria de 20 puntos a 17 para culminar una temporada invicta de 8 victorias y sin ningún descalabro.
Por otro lado, este domingo y en medio de un gran ambiente digno de la primera final celebrada en “El Pantano”, los Lagartos aspiraban al doble campeonato en la final de la categoría Juvenil, sin embargo los Wild Cats de Ciudad de México se encargaron de cambiar el destino, llevándose la victoria de 20 puntos a 14.
Cabe hacer mención que después de una primera mitad muy complicada, Lagartos se quedó a un paso de emparejar el duelo y forzar la serie extra, pero el tiempo se agotó y al final el trofeo de campeón fue para la visita.
Al terminar el compromiso, Luis Acosta, entrenador en jefe de los Lagartos Football destacó los logros de la organización a lo largo del 2025 en el que se incluyen los títulos de las categorías infantiles a mitad del año y los del fin de semana tanto en Juvenil y Colegial, lo que reafirma a la organización como la mejor del estado, con miras a crecer y a incursionar en otros circuitos.
Adelantó que se planea competir en la categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), lo que sería un escenario más fuerte para los Lagartos Football.







