El tenista poblano Humberto Gallina Fernández junto con el regiomontano Mauricio Cantú Hernández, se proclamaron campeones de la categoría 16 años, en la modalidad de dobles en el Torneo Máster de Córdoba, Veracruz. Este fue el Campeonato Nacional de fin de año, donde solo participaron los 16 mejores en cada una de las categorías infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis (FMT).
En tanto, el también poblano Diego Fernández Lapuente de Puebla y Tomás Fernández Blanco, originario de Jalisco, culminaron su participación como finalistas en dobles de la categoría 14 años.
Asimismo, la poblana Valentina Prado Palacios y Daniela Rangel Ramos, de Yucatán, se proclamaron finalistas en la modalidad de dobles de la categoría de 14 años.
Por lo que respecta a la modalidad de singles, se adjudicaron los títulos de campeones los siguientes participantes: Eugenio Rodríguez Núñez, en la categoría de 10 años, él es originario de Hidalgo. En la rama femenil, Emily Villarreal Garza, de Ciudad de México, se ciñó la corona en la misma categoría.
En la categoría de 12 años, Nicolás Castillo Ramírez, de Jalisco, se alzó con el título. Lo mismo hizo, pero en la rama femenil, Ivanna Zermeño Dávila, de Coahuila.
Por su parte, el tapatío Tomás Fernández Blanco es el campeón de la categoría de 14 años. En la rama femenil, Mila García de la Peña, de Veracruz, fue la mejor de todas las contendientes.
Finalmente, Mauricio Cantú Hernández, de Nuevo León, y Regina Barreda González, de Veracruz, se adjudicaron las coronas varonil y femenil, respectivamente, de la categoría de 16 años.



