Luego de que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) cumpliera con el sorteo de la Copa del Mundo 2026 y con ello se abriera la posibilidad de que la selección de Portugal pueda jugar en el estadio Azteca, ubicado en Ciudad de México, corrió el rumor de que los lusitanos podrían entrenar en el estadio Cuauhtémoc.
Aunque esta noticia depende en gran medida de que la FIFA apruebe al estadio poblano como sede de los entrenamientos para las selecciones de los grupos que jueguen en el Coloso de Santa Úrsula.
Incluso se habló el pasado viernes 5 de diciembre, que acudirá una delegación poblana enviada por el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, para tratar de convencer a la Federación Portuguesa de Futbol para que se decanten por el Coloso de Maravillas como su sede de trabajo, esto por su cercanía con CDMX y, sobre todo, por la altura muy similar a la Ciudad de los Palacios.
De concretarse los partidos de la justa mundialista de Portugal en Ciudad de México, se abre la posibilidad de que el Cuauhtémoc albergue a uno de los máximos exponentes del futbol mundial: Cristiano Ronaldo.
Este sábado, la FIFA presentará el calendario oficial de juegos, en los que incluirá las sedes y horarios.









