Con una gran respuesta, los Arcángeles de Puebla celebraron en la cancha del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) su try out de cara a la temporada 2026 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA). Cuatro jugadores podrían ser los convocados a la pretemporada.
Poco más de 80 jugadores de diferentes partes de la república acudieron al llamado a esta actividad que marca el banderazo de los preparativos para la segunda campaña de los Arcángeles. Los aspirantes se sometieron a diferentes pruebas supervisadas por el staff de coacheo como la carrera de 40 yardas, salto vertical, saldo de longitud, press de banca y three cone drill.
Posterior a la actividad y en rueda de prensa, el presidente del equipo, Cuauhtémoc Romero Bedolla, la directora general Patricia Corro y los coaches Edmundo Soriano, Mauricio “Tyson” López y Jonathan Alderete, en representación del entrenador en jefe Marco Martos, destacaron la respuesta y los objetivos que cumplió este try out.
Señalaron que fueron alrededor de 80 jugadores que llegaron a esta actividad y que de ellos, al menos cuatro serán requeridos para el campo de entrenamientos que se realizará en el mes febrero. También se aprovechó la oportunidad para presentar a los coaches que se suman al staff para la campaña venidera.
Antes, el próximo 10 de enero en la Ciudad de México se realizará el draft de la LFA donde se buscará nuevo talento surgido de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), principalmente de la Conferencia de los 14 Grandes que este viernes concluyó su temporada con la final entre Borregos Monterrey y Auténticos Tigres.
Para el 30 de enero está planeado el arribo de los jugadores y en el mes de febrero, se desarrollará el trabajo de pretemporada (training camp) bajo el mando del entrenador en jefe Marco Martos y su staff de coacheo.
Previo al inicio de la temporada será la presentación oficial del equipo ante los medios y el kick off oficial se realizará en el primer o segundo fin de semana de marzo.



