El Aquadome de Sports Plaza fue el escenario en el que los Titanes del Club Alpha se consagraron como los mejores de Puebla, al ganar el Campeonato Estatal de Natación en la modalidad de Curso Corto, obteniendo además cuatro campeonatos individuales que reafirman el momento deportivo por el que pasa este representativo.
A lo largo de tres días, los Titanes fueron partícipes de este Campeonato Estatal en el que otros 14 equipos disputaron el primer lugar de las diferentes pruebas y categorías buscando un boleto para las diferentes competencias que se avecinan.
En este Estatal de Curso Corto, los Titanes del Club Alpha consiguieron una actuación destacada por equipos y a nivel individual empezando en la categoría de 9-10 años, donde Allison Bonilla Calderón obtuvo un total de cinco medallas de primer lugar y dos de segundo, siendo acompañada en el podio por Charlotte Ott, también del Club Alpha.
En la misma categoría, pero en la rama varonil, el campeonato individual quedó en manos de Franco Martínez de Escobar quien ganó 7 medallas de primer lugar.
La categoría de 15-16 años femenil fue dominada por María José Decuir tras ganar siete medallas de oro, mientras que en 15-16 años varonil, Jorge Antonio Montiel Pérez, se convirtió en monarca de la categoría al sumar cinco medallas de primer lugar.
Por equipos, los Titanes se hicieron del primer lugar con la suma total de 210 puntos, superando a rivales como el Polideportivo Centro Acuático y UPAEP, equipos que completaron el podio.



