El club Puebla reanudó entrenamientos luego de la pausa por los festejos de fin de año y de inmediato se enfocó a preparar el cotejo con el que pondrá fin a la pretemporada. Su último partido amistoso y de preparación será ante los Gallos Blancos del Querétaro, escuadra a la que enfrentará el próximo sábado.
Se desconocen los pormenores de este compromiso, como horario, sede y dinámica del cotejo. Este será el tercer juego de los Camoteros antes del arranque del Torneo Clausura 2025, que en su caso iniciará visitando al Monterrey, el sábado 11 de enero, en el estadio El Gigante de Acero, a las 19:00 horas.
Cabe recordar que su primer duelo cayeron ante el Atlante, 1-0. Mientras que en el segundo sucumbieron 4-1 ante los Diablos Rojos del Toluca con anotaciones de Helinho, Marcel Ruiz, Paulinho y Brian García. El partido se disputó a puerta cerrada el mediodía del pasado lunes en la cancha del Nemesio Diez.
De acuerdo con la información proporcionada por los Choriceros, el cotejo se dividió en cuatro tiempos de 45 minutos cada uno.
Los primeros 90 minutos fueron disputados con jugadores titulares de ambos equipos, y en los segundos, se dio oportunidad a elementos de la categoría Sub-23.
Los camoteros ligaron su segunda derrota en la pretemporada.
En este duelo, el colombiano Luis Quiñones vio acción con el cuadro titular y se presentó Bryan Garnica con los colores poblanos.