A unos días de que concluyan los trabajos de pretemporada, el director técnico del conjunto femenil del club Puebla, el mexicano Carlos Adrián Morales Higuera, está por cerrar el plantel con el que encarará el próximo Torneo Apertura 2025 de la Liga Mx Femenil, que en su caso iniciarán visitando a las Bravas de Juárez el 6 de enero, a las 19:00 horas.
El objetivo del estratega es incluir un par de delanteras para reforzar al equipo, ya que en su análisis la falta de contundencia resulta una amenaza para lograr el objetivo del siguiente certamen donde Carlos Morales tiene el compromiso de mejorar los nueve puntos que se obtuvieron el torneo pasado.
El timonel del cuadro de los Moños ya presentó sus opciones, aunque está consciente de que las opciones en el mercado de invierno son pocas, es por ello que trabaja con las jugadoras con las que cuenta el equipo para que mejoren en el caso de que no logren reforzar al equipo.
A decir de Carlos Morales, el plantel está casi cerrado y todo quedará definido este fin de semana, por lo que el club Puebla Femenil podría encarar el siguiente semestre con sólo tres bajas, un par de refuerzos de los que no se tiene información y una tercia de jugadoras lesionadas que están trabajando en su rehabilitación.
En ese sentido, cabe mencionar que mientras el equipo viajaba a Michoacán para cumplir con la última fase del acondicionamiento físico, Ivonne Najar y Martha Enciso compartieron historias en el gimnasio mostrando parte de su entrenamiento, con el que buscan regresar a la cancha lo más pronto posible.
Por su parte, Alyssa Oviedo labora también para recuperarse de su lesión.