Al rendir protesta los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el senador y dirigente Néstor Camarillo Medina, aseveró que el partido serás más “revolucionario”, encabezando causa sociales, alejado del legado “institucional”.
Destacó que la lealtad, el compromiso y trabajo en beneficio del PRI le permitirá seguir siendo la base para enfrentar las elecciones municipales extraordinarias de 2025, con miras a los comicios intermedios locales y federales de 2027.
Al tomar protesta a los nuevos secretarios del CDE, Camarillo Medina, exhortó a los nuevos secretarias y secretarios; delegadas y delegados, a ser representantes de las causas nobles de la sociedad.
“Vamos al encuentro de la militancia, por aquellas y aquellos que se fueron del partido por una mala atención, vamos a conquistar al electorado siendo más revolucionarios y menos institucionales, vamos a respaldar las causas sociales y las modernas, que dieron origen al partido”, resaltó.
En el evento de toma de protesta, el senador aseguró que el PRI se reconstruye, se renueva y soluciona las necesidades más sentidas de las y los mexicanos como lo están demostrando las y los presidentes municipales, regidores y legisladores.
“Vamos viendo hacia delante, creyendo fuertemente que no hay victoria ni derrota que duren 100 años, entendiendo que la política es tan buena que cada tres años nos da la revancha”, resaltó.