En la primera jornada de los Campeonatos de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) de Taekwondo, la UPAEP sumó un par de medallas de oro y tres bronces
Esa fue la cosecha de las Águilas UPAEP en la primera jornada de los campeonatos que se realizan en el ITESM campus Guadalajara.
Mario Limón se proclamó campeón de la categoría Juvenil C en +78 luego de vencer por superioridad en su primer combate a Braulio Ramos de la Unitesba y después venció en la final a Rodrigo Espíndola de la UVP por 2-0.
En la categoría de primera fuerza, Gerson Rivera obtuvo la medalla de oro tras vencer en semifinales a Julio Hernández de la UVM Puebla y en la final a Julio Rosales de la Anáhuac Puebla, esto en +87.
Las medallas de bronce llegaron en primera fuerza; dos en la rama femenil y una en la rama varonil. Guadalupe Patiño y Vania Adriano subieron al pódium en -73 y Jorge Cabañas en -87.
En la modalidad de Poomsae las Águilas alcanzaron tres finales: la tercia femenil, la pareja mixta y Jessua Rivera en individual varonil; todo en la categoría de Primera Fuerza.