El director técnico del Puebla, el mexicano José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, reconoció que los errores puntuales que tuvieron en la zona defensiva a lo largo del partido y que les terminaron costando el partido ante los Bravos de Juárez. También lamentó la pobre entrada que se registró en el estadio Cuauhtémoc.
“Estamos dolidos, teníamos esperanzas de una victoria”, lamentó el estratega, quien reprochó que su equipo volvió a cometer un error en pelota parada, tal y como les ocurrió en la derrota ante Pumas de la UNAM, la semana pasada.
El entrenador de origen tapatío, dijo que es dolorosa está derrota, ya que tienen mayores aspiraciones, empezando por lograr una mejor posición en la Clasificación General de la Liga Mx lo que les permitiría, por lo menos, disputar el repechaje.
Asimismo, mencionó que algunos rivales, como fue en el caso de los Bravos, tuvieron un mejor desempeño que ellos y en esta ocasión a pesar del clima que dificultó el encuentro.
Comentó que ahora, buscarán trabajar en este detalle, para poder sacar mejores resultados y obtener una victoria nuevamente, principalmente en casa.
Finalmente, expresó que no bajarán la guardia para buscar un lugar en el Play In, ya que aún le falta cinco encuentros.