El cuadro femenil del club Puebla cayó por la mínima diferencia, 0-1, con las Chivas Rayadas del Guadalajara, en cotejo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura de la Liga Mx Femenil, que tuvo como escenario el estadio Cuauhtémoc, donde las enfranjadas han caído en sus dos presentaciones en el certamen, duelos en los que se han ido sin anotaciones a favor. Las Camoteras registraron su tercera derrota del certamen.
En el primer tiempo, ambas oncenas se enfrascaron en un duelo por la posesión del balón, aunque fueron las visitantes las que tuvieron mayor tiempo la esférica y fabricaron las mejores opciones de peligro.
En el complemento, los ajustes tácticos y de las formaciones iniciales les funcionaron mejor a las tapatías, que demostraron que tienen mayor calidad y continuidad en su plantilla.
Caso contrario al cuadro de los Moños, el cual se nota todavía fuera de ritmo y sin el acoplamiento necesario entre sus elementos, reflejo de todos los cambios que se realizaron en el plantel para este certamen.
La anotación se registró al minuto 63. Carolina Jaramillo cedió a la banda izquierda a Monserrat Hernández, quien tras controlar se escapó por velocidad a la marca de Ivonne Nájar para sacar un disparo cruzado al primer poste de la guardameta Gabriela Machuca, quien al tratar de anticiparse al posible centro al área, dejó desprotegido su marco.