Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones turísticas, cabañas y aldeas con fuentes de energía sustentable para captar el turismo que llegue en el próximo tren con ruta México-Puebla-Veracruz, son los compromisos en la zona nevada de Puebla, del candidato Alejandro Armenta para la región.
El candidato morenista adelantó que Puebla será la capital de la electromovilidad y el valle de la tecnología, ya que también se convertirá en el principal productor de artículos artesanales y procesados para el Tren Interoceánico. Esto incluye la instalación de fábricas de paneles solares para abatir costos y generar empleo.
Horas antes había realizado un evento proselitista en Santa Rita Tlahuapan, Puebla y en la región Ixta-Popo, donde resaltó que la producción del campo será reforzada para que los campesinos ganen más para el beneficio de sus familias.
Ante los habitantes de Tlahuapan resaltó la importancia de darle valor agregado a productos del campo, para evitar la importación y transformarlos localmente y para eso habrá en el estado 10 agroparques, para que si cultivan aguacate, no se venda así a Estados Unidos, sino que se hará guacamole con totopos para que el valor de los productos de eleve hasta 70%.