Con una visión de unidad en torno a la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación, la dirigencia de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde de México presentaron a su ejército electoral con el que competirán al Senado de la República y la Cámara de Diputados en la Federación a favor de la consolidación del legado obradorista.
Con la presencia del coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta; Olivia Salomón, Enlace Empresarial de la Dra. Claudia Sheinbaum y, el candidato a la presidencia municipal José Chedraui; la presidenta del Comité Estatal de Morena Olga Lucía Romero Garci-Crespo puntualizó que la megacoalición cuenta con los perfiles más competitivos para ganar el próximo 2 de junio, con valores del humanismo mexicano para seguir trabajando por el pueblo, tal como lo ha venido haciendo el actual gobierno federal.
En ese contexto, Liz Sánchez e Ignacio Mier Velasco, fórmula al Senado de la República, coincidieron en señalar que el papel como legisladores del próximo Congreso de la Unión será consolidar el Plan C que evita el abuso del poder, los privilegios del pasado y el saqueo de la burocracia dorada para darle prioridad y fortalecimiento a los programas sociales.
Además asistieron los suplentes de la fórmula al Senado, Isabel Merlo y Carlos Evagelista; además de las y los candidatos a diputaciones federales del Dto. 1 al 16.



