Los estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla harán puente del 1 al 6 de noviembre con motivo de la celebración del Día de Muertos. En un comunicado a los integrantes de la comunidad universitaria, las autoridades encabezadas por la rectora Lilia Cedillo Ramírez precisaron que el personal administrativo, académicos y personal de confianza se presentarán el a trabajar el lunes 6 cuando reinicien todas las actividades, y solo el personal esencial se presentará el viernes 3.
Las actividades académicas y administrativas se realizarán con toda normalidad el lunes 30 y 31 de octubre, de acuerdo al calendario publicado por las autoridades.
Miles de estudiantes foráneos han empezado su movilidad con desplazamientos a sus lugares de origen, que se reflejan en la semana de traslados a diferentes estados circunvecinos y a municipios del estado en la central de autobuses y vías carreteras, que se incrementará está semana.
La comunidad universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla retornaría a clases con normalidad el lunes 6 de noviembre.