METRÓPOLI NOTICIAS 24/7 PRINCIPALES

Van a temblar nuestros adversarios: Lalo Rivera

Ante unos diez mil asistentes al auditorio GN en la Ciudad Deportiva de ciudad de Puebla, el edil capitalino de extracción panista hizo publica y de manera abierta su disposición de buscar nominación como candidato a gobernador del frente amplio opositor.

“Si ustedes quieren que me la juegue por una mejor Puebla y México, saben que cuentan conmigo, vamos juntos, ¡estoy listo Puebla¡”, arengó el alcalde panista ante diez millares de invitados reunidos en al auditorio GN donde dio su mensaje político con motivo del segundo año de gobierno municipal en la capital del estado.

“Y si estamos unidos en este alto propósito, si este ánimo contagia a miles allá fuera, estoy seguro que lo vamos a lograr, porque van a temblar nuestros adversarios con esta fuerza y con esta pasión porque vamos a vencer y vienen mejores tiempos”, subrayó Eduardo Rivera Pérez, aclamado por los cientos de invitados.

El presidente municipal por segunda ocasión, ahora como aspirante del frente opositor, recordó que hace tres años lo daban políticamente por muerto porque las encuentras lo ubicaban 15 puntos abajo, pero le ganó a la abanderada de Morena por 20 puntos en los comicios de 2021.

Como carta de presentación a favor de sus ventajas para contender por la gubernatura, Rivera Pérez aseveró que después de dos años de corregir el rumbo de la capital poblana cuenta con fortalezas para seguir trabajando por Puebla.

“Sabemos que falta mucho por hacer, mi corazón y mi mente y alma me dicen que hay que ir para adelante que hay que tomar la trinchera, participar, jugársela”, enfatizó ante las ovaciones de los presentes.

En 2024 están en juego las familias poblanas, los comerciantes, las colonias, la salud, la seguridad pública, el presente y el futuro del estado y de México, porque no se trata de Eduardo Rivera sino de los ciudadanos a quienes invitó a sumarse a la trinchera electoral en las elecciones locales y federales.

Al evento masivo asistieron los dirigentes de los partidos políticos del frente amplio opositor del PAN, PRI y PRD, entre ellos el dirigente nacional Marko Cortés, quien semanas previas visitó la entidad para levantarle la mano a Rivera Pérez como la propuesta panista por la gubernatura.