El club Arcángeles de Puebla anunció a través de sus redes sociales el arribo del jugador Rodrigo Aquino quien se une a la plantlla para encarar la Temporada 2025. El nuevo elemento se proclamó campeón nacional ONEFA 2019 con los Burros Blancos del IPN. Integró la selección nacional ONEFA en el 2019
Fue incluido en el Top 5 WR ONEFA 2017-2018-2019.
Ganó el campeonato Nacional 2022 con los Rojos Ciudad de México en la Liga de Football Profesional de México (FAM) Flag Football.
Conformó la preselección nacional 2023-2024-2025. Logró los campeonatos nacionales: Torneo interestatal LMT 2022.
Por otra parte, el mariscal de campo de los Arcángeles de Puebla, Alex García, aseguró que el equipo cuenta con la mejor línea ofensiva de toda la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) en México, lo que tratarán de demostrar a lo largo de la Temporada 2025, en la que marcarán su debut en el circuito.
“Veo un equipo muy equilibrado. Desde la coordinación ofensiva. Son coaches muy pensantes, creo que tenemos a la mejor línea ofensiva de la Liga, es un talento excepcional y a los dos mejores corredores, eso también es importante para un quarterback tener a esa gran línea ofensiva y a corredores y grandes receptores. Yo veo a una ofensiva muy completa y que podemos ser muy equilibrados”.
El mariscal de campo mencionó que el primer objetivo marcado para los Arcángeles de Puebla es avanzar a la postemporada, haciendo bien las cosas semana a semana, durante los entrenamientos y los juegos y, posteriormente, buscar el tan ansiado campeonato de la LFA.
García compartió parte del mensaje que les han dado el coach Marco Martes y la directiva de los Arcángeles y tiene claro que será complicado el inicio de temporada, pero tendrán que adaptarse rápidamente al sistema de competencia de la Liga, basándose en que hay jugadores que ya cuenta con experiencia profesional y ya conocen el nivel de la propia LFA.
En lo personal, Alex García toma como “revancha” llegar a Puebla, tras no concretarse su participación con los Reds de la Ciudad de México en la temporada pasada. Se siente contento con la plantilla y el grupo que se ha formado, lo que, sin duda, se verá reflejado en el terreno de juego.