A tan sólo unas horas de que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares de la capital poblana, el Gobierno de la Ciudad, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), entregó juguetes a niñas y niños de la Unidad Habitacional Villa Frontera. El presidente municipal Pepe Chedraui y la presidenta del Patronato del SMDIF, MariElise Budib, encabezaron la entrega de más de 800 juguetes a niñas y niños de tres a 12 años de edad, en donde también se entregaron 30 bicicletas entre los asistentes.
El Presidente Municipal celebró con las y los niños esta fecha tan especial y expresó el interés del Gobierno de la Ciudad para trabajar por el bienestar por los más pequeños.
Asimismo, precisó el trabajo conjunto con el gobernador Alejandro Armenta y la presidenta de la república, Claudia Sheinmbaun por el bienestar de las y los poblanos.
“Qué Puebla tenga los servicios correctos y vamos a estar más cerca de la gente para atender las necesidades”, agregó.
Por su parte, MariElise Budib invitó a las niñas y niños que disfruten sus juguetes, al afirmar que su felicidad y alegría es la mayor recompensa y la fuente de inspiración en el SMDIF para seguir trabajando por una Capital más inclusiva y llena de amor.
“Esta es una iniciativa que nace del corazón de muchas personas por ver en los niños y niñas de Puebla una sonrisa”, comentó MariElise al agradecer a las empresas e instituciones que hicieron posible la entrega de estos regalos a las niñas y niños.
Cabe señalar que los juguetes son resultados de las donaciones que realizaron los integrantes del patronato del Sistema Municipal DIF; además de empresas y universidades privadas.