Luego de que se presentara a exámenes médicos y físicos con los Tigres de la UANL, club propietario de su carta, se difundió la noticia de que el mediocampista colombiano Luis Quiñones permanecerá en el club Puebla para el siguiente torneo de Liga Mx. Se maneja que ambas instituciones acordaron una ampliación de su préstamo por un certamen más y que será en los siguientes días cuando el sudamericano reporte con el equipo Camotero.

Cabe recordar que el futbolista se incorporó al Puebla ya iniciado el Apertura 2024, en el que jugó 860 minutos en 11 partidos, diez como titular, y marcó tres goles. También fue expulsado en una ocasión. Pero previamente ya había jugado con los felinos.

Luis Quiñones llegó al futbol mexicano en el Torneo Clausura 2016 con los Pumas de la UNAM y un torneo después, se marchó a Tigres, con el que ganó tres Ligas Mx: Apertura 2016, Clausura 2019 y Clausura 2023; más dos Campeón de Campeones, en 2019 y 2023; una Liga de Campeones de la Concacaf, en el 2020; y una Campeones Cup, 2023. 

En Liga Mx, el futbolista también ha militado en Lobos BUAP y los Diablos Rojos del Toluca. 

REGRESÓ EL PUEBLA A LA ANGELÓPOLIS

Luego de cerrar su primera etapa de pretemporada, el club Puebla regresó a la Angelópolis procedente de Juriquilla, Querétaro, donde realizó trabajos por dos semanas y partir de este viernes continúa con su preparación con el objetivo de llegar en su mejor nivel para el Torneo Clausura 2025 de la Liga Mx.

La Franja iniciará su lucha por salir de la zona de multas y mejorar su desempeño el próximo 11 de enero, fecha marcada para enfrentar al conjunto subcampeón del balompié mexicano, los Rayados de Monterrey, en el estadio Gigante de Acero.