Como ya es tradición, el campo de golf de La Vista Country Club se llenó de colores y diversión con los creativos disfraces que portaron en pareja las deportistas; por lo que, personajes de videojuegos, de películas como El cadáver de la novia, Mary Poppins, Beetlejuice o el Hombre manos de tijeras; piñatas, calabazas, monjas, catrinas, quinceañeras y alebrijes, entre muchos otros personajes, participaron en este gran torneo, pese al gran reto que representó para ellas desplazarse por el campo, en un caluroso día, con sus divertidos atuendos.
Aunque ninguna pareja participante logró el anhelado Hole in One, fueron muchas las premiadas con los mejores O´yes: en el Hoyo 2, Ericka Colina; en el Hoyo 7, Paulina Cajica; en el Hoyo 12, Ana Paola González y en el Hoyo 17, Patricia Rodríguez. Además, en el Driver Largo, María Menéndez fue la ganadora con 215 yardas.
La categoría A fue ganada por el binomio integrado por Mariana Sánchez del Castillo y Geovana Solís; la categoría B, por Gabriela Ponce y Renata Ponce; en la categoría C las triunfadoras fueron Jessica Taja y Andrea Blanca.
También fueron premiados los carritos de golf mejor adornados, categoría en la que las golfistas demostraron su inspiración usando los materiales característicos de la temporada como la flor de cempasúchil, globos, velos, calaveras, esqueletos y coloridos materiales que llenaron de diversión el torneo.