Cuarenta y ocho puntos en la segunda mitad no fueron suficientes para que los Lobos Plateados rescataran el triunfo en el segundo partido de la serie ante los Santos de San Luis, que se llevaron el triunfo por 86-88 en la Arena BUAP. La quinteta poblana inició el partido cuesta arriba porque el equipo de San Luis arrancó con dominio del tablero para sacar ventaja. Sin embargo, Lobos Plateados reaccionó y cerró el primer periodo que favorecía a los visitantes por 19-25.
Por su parte, Santos de San Luis entró con todo al segundo periodo, aprovechó los desconciertos ofensivos de los locales y empezó a ampliar la diferencia con un Mario Kegler dominante en el tablero, además de una rotación muy efectiva que colocó 18 puntos de ventaja cuando restaban 3 minutos de la primera mitad. Ahí reaccionó Lobos Plateados con Desmond Washington y un Christian Eyenga que mantuvo a los poblanos en el juego, que al medio tiempo tenía a los visitantes en ventaja por 38-52.
En la segunda mitad Lobos hizo 48 puntos acompañados de un buen esfuerzo defensivo, ante un cuadro de Santos de San Luis que por su lado pegó en los momentos claves, aprovechó cada resquicio para mantener la ventaja. De hecho el tercer cuarto terminó 65-74 producto de un par de desconcentraciones de los locales en el último minuto cuando se habían acercado a dos puntos.
El último periodo sería de la misma forma, Lobos Plateados entregado, luchando defensivamente y haciendo puntos por parte de Eyenga, Washington y un gran cierre también de Karim Rodríguez. Todo eso en conjunto concretó el regreso de los locales, que le dieron la vuelta al juego 85-84.
Pese a lo anterior, Santos pegó de nueva cuenta con tiros libres de Christmas, que le regresaron la ventaja a los visitantes; y después Fernandez aprovechó una pérdida de los locales para cerrar el partido y quedarse con el triunfo 86-88.
El mejor anotador de la Jauría fue Christian Eyenga con 17 unidades. Por los Santos de San Luis, Jader Fernández concretó 20 unidades.