Otra servidora pública fue víctima de la delincuencia en la autopista México-Puebla, en esta ocasión le costó la vida a la presidenta del DIF municipal de San Andrés Calpan, asesinada por disparos de arma de fuego en un aparente asalto. Este nuevo hecho ocurre a otra servidora pública en la misma carretera de cuota, a menos de una semana del secuestro exprés y asalto a la diputada del PRI, Blanca Alcalá Ruiz.
De acuerdo al reporte policiaco, la presidenta del DIF de San Andrés Calpan fue atacada en la madrugada cuando circulaba en el tramo de la autopista México-Puebla, a altura de Santa Rita Tlahuapan.
La víctima fue identificada como Adela Guadalupe Castellanos Regino, esposa del presidente municipal de San Andrés Calpan, quien presuntamente al evitar un asalto carretero recibió disparos, lo que ocasionó perdiera el control del vehículo en el que viajaba, chocando con el muro de contención.
El ataque de presuntos delincuentes contra la presidenta del DIF Municipal se cometió al filo de las 3:00 horas, hasta donde arribaron elementos de la Guardia Nacional que atendieron el llamado de emergencia por el 911 por automovilistas que pasaron por el lugar.
El vehículo automotor, una camioneta Toyota, presentaba un golpe por la parte de atrás por alcance, y al interior hallaron a la mujer sin vida, con varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le causaron el deceso.
Hasta el momento ninguna de las autoridades de los órdenes de gobierno se habían pronunciado sobre lo ocurrido en un hecho de violencia en la autopista Puebla-México, considerada la más peligrosas por los múltiples asaltos a transporte de carga y vehículos particulares.