Un segundo asesinato de un candidato a cargo de elección popular ocurrió el viernes por la tarde en Izúcar de Matamoros, en la región mixteca, cuando estaba a la caza de mapaches que realizaban la compra de votos.
Como Jorge Luis N., fue identificado el candidato a regidor de la plantilla del PVEM, abatido a balazos cuando viajaba a bordo de una.motocicleta en compañía de su esposa, quien resultó herida durante el ataque.
Lo hechos ocurrieron
en calles de la Junta Auxiliar de San Nicolás Tolentino perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo a las primeras versiones periodísticas, el candidato a regidor, de 30 años de edad, recibió múltiples disparos en el tórax mientras que su acompañante, identificada como Vanessa N., fue herida en las piernas por sicarios que también viajaban en motocicletas
Testigos trasladaron a los heridos al Hospital General de Izúcar de Matamoros, pero el hombre finalmente perdió la vida.
Agentes de seguridad pública llegaron hasta la calle Independencia, entre la Francisco villa, Benito Juárez y 20 de noviembre, en dónde la balacera.
Los agentes de la Fiscalía General destacamentados en Izúcar iniciaron las investigaciones y el respectivo levantamiento del cadáver en la institución hospitalaria.