El club Pericos de Puebla anunció a través de un comunicado que el lanzador dominicano Ángel Sánchez ha sido firmado por los Rays de Tampa Bay. Indicaron que el abridor le comunicó a la gerencia deportiva de la institución poblana que dejará al equipo debido a que va rumbo a la MLB con los Rays de Tampa Bay.
Sánchez acordó con los Rays un lapso de 3 salidas en AAA antes de subir al club grande.
El mismo Sánchez explicó que su contrato tiene una cláusula de que si no es promovido a MLB en un mes, el jugador se regresa a Pericos.
Cabe recordar que es el segundo miembro de la rotación de los emplumados que le roba la atención a las organizaciones de MLB, una muestra de la buena labor de scouteo de la oficina deportiva durante el off season. Vale decir que previamente Antonio Santos fue firmado por los Cachorros de Chicago.
Ángel Sánchez marchaba invicto en la presente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y se encontraba entre los líderes de promedio de carreras limpias y de innings lanzados.
Para este fin de semana su lugar en la rotación será ocupado por el panameño Kenny Hernández, lanzador que se incorporó el pasado martes a la novena emplumada.
Finalmente, el club Pericos de Puebla le deseó éxito a Angel Sánchez en esta nueva aventura.