Luego de que el cuadro del Puebla perdiera por 4 goles contra 3 en su visita a los Bravos de Juárez, lo que les hizo caer a la última posición de la clasificación general, su director técnico, el argentino Andrés Carevic, prometió enmendar la situación intensificando la preparación de su plantilla.
“Lo que hay que hacer es trabajar, enfocarse en algunos detalles. Nos queda una semana corta ahora y evaluaremos qué es lo que podemos ir mejorando, qué es lo que estamos haciendo bien (…) entonces prepararnos nuevamente porque tenemos un partido muy difícil con Tigres”, comentó.
Respecto a la situación que está viviendo su escuadra, mencionó: “Sabemos la realidad que tenemos. Creo que acá lo que hay que hacer es trabajar más duro, seguir trabajando para poder salir de la situación donde estamos”.
Asimismo, el pampero, quien sumó su segunda derrota en igual número de cotejos al frente de los enfranjados, se dijo consciente de la situación que están viviendo, por lo que insistió en que dependerá de ellos trabajar arduo para enmendar la situación.
Respecto al encuentro, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2024 de la Liga Mx, el estratega dijo que sabían que iba a ser un partido difícil, “porque acá, (Bravos de) Juárez, independientemente de que no había ganado, había hecho buenos partidos”.
Empero, aseguró que hicieron “un partido competitivo, pero bueno, recibimos cuatro goles y eso la verdad que es muy difícil. Ahora lo que queda es nuevamente levantar la cabeza y volver a retomar el trabajo”.
Al ser cuestionado sobre qué falló después del empate, el entrenador argentino detalló que “Juárez concretó buenos goles, donde era muy difícil detener para nuestro arquero, pero realmente el partido estaba muy competitivo. Creo que la diferencia la hizo esos goles impresionantes”.
Añadió que para él el partido fue competitivo, ya que equipo, pese a la derrota compitió y creó opciones de peligro, con las que pudo empatar el partido.
Adelantó que estarán ajustado principalmente en la defensa, ya que en la ofensiva han hecho un buen trabajo, por lo que buscarán un equilibrio.
Finalmente insistió en que estarán trabajando duro para el próximo partido en casa contra los Tigres, este viernes 29 de marzo, pues considera que aparte de que deben de ganar este partido, el sumar puntos les dará confianza a los jugadores.