La presidenta de la Comisión Estatal de elecciones, Gabriela Colorado Corona, entregó de manera formal la constancia de designación como virtual candidato a la gubernatura a Eduardo Rivera, evento realizado en Cuautlancingo.
La presidenta del Comité Directivo Municipal panista, Mayra Ramírez Escamilla, se pronunció a favor de trabajar arduamente con la militancia de la mano de Rivera Pérez, con el objetivo de que el rumbo de Puebla cambie y mejore.
Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal Augusta Díaz de Rivera, enfatizó que Eduardo Rivera dio su primer paso al triunfo, afirmó también que sin duda es la mejor persona para dirigir el rumbo del estado y se comprometió a acompañarlo en cada rincón de la entidad.
“Eduardo hace que el panismo vibre y estoy segura que harás que el panismo vibre detrás de ti”, enfatizó.
El diputado federal, Jorge Romero Herrera afirmó que todos los militantes creen en Rivera Pérez, porque ya fue servidor público y tiene la confianza de la ciudadanía.
“Estamos los que creemos en el PAN y vamos a estar contigo en la lucha y en el triunfo”, aseveró.
Eduardo Rivera agradeció a la dirigencia estatal del PAN y a la Comisión Estatal de Procesos Electorales, la entrega del documento que le acredita como virtual candidato oficial de Acción Nacional a la gubernatura y reafirma que asume con honor y responsabilidad la encomienda.
“Estoy listo para dar la lucha en todos los rincones del estado. Los gobiernos de Morena le han fallado a los poblanos, no han sabido entregar buenas cuentas y hoy en AN tenemos los mejores perfiles. Vamos a lograr el cambio que Puebla necesita ¡Vamos juntos hasta la victoria!”, afirmó al término de su discurso, en medio de porras de la militancia panista.
A este evento que fue dirigido a militantes del Partido Acción Nacional en el municipio de Cuautlancingo, también asistieron el candidato a la alcaldía, Mario Riestra Piña; el secretario general del CDE, dirigentes de partido, diputados federales y locales, así como el dirigente del PSI, Carlos Navarro Corro.