En los límites con Puebla, en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, nuevamente un fatal accidente cobra la vida de 18 extranjeros y lesiones a 24, al volcarse el autobús en que viajaban. Se trata de ciudadanos de nacionalidades venezolana y haitiana que en un grupo de 55 salieron en autobús turísticos del Centro Migratorio de San Sebastián Tutla, Oaxaca después de la medianoche, pero al filo de las 5 horas del mismo viernes, el vehículo volcó.
De acuerdo a los primeros peritajes, el autobús volcó al ser conducido en exceso de velocidad al perder el chofer el control del autobús en una curva, en el kilómetro 88 de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el número de víctimas mortales, mientras los heridos eran atendidos en hospitales de la ciudad poblana de Tehuacán.
El autobús se dirigía a Ciudad de México como parte de los traslados de cientos de centroamericanos y sudamericanos que han ingresado a México por la frontera Sur como vía para arribar a la frontera norte, para cruzar a Estados Unidos.