NOTICIAS 24/7 SEGURIDAD

Madre e hija plagiadas en Veracruz aparecieron asesinadas en Puebla 

La médica de profesión y su hija fueron halladas sin vida, atadas de pies y manos, y con disparos de armas de fuego

La Fiscalía General del Estado informó del hallazgo de dos mujeres sin vida, atadas de pies y manos y con lesiones producidas por armas de fuego. Fueron ubicados los cuerpos sin vida por elementos de la policía municipal preventiva del lugar al atender una llamada anónima que les alertaba de la presencia de personas sin vida.

Al lugar acudieron agentes investigadores en criminalística de la FGE para resguardar evidencias y de los servicios forenses para el levantamiento de los cadáveres

El fiscal Gilberto Higuera informó que en coordinación con sus homólogos del estado vecino de Veracruz realizaron la identificación de las víctimas que había sido privadas de la libertad en el municipio del norte de Veracruz.

Se trata de la médica Ruth Alamilla, plagiada junto con su hija en al salir de un gimnasio en el municipio de Tihuatlán, al norte de Veracruz.

Fueron encontradas atadas de pies y manos con huellas de disparos de armas de fuego para quitarles la vida, y abandonadas en la plataforma 767 de Pemex, en la sierra nororiental, en límites con Veracruz donde realizan actividades delictivas células del crimen organizado de aquella entidad.

La Fiscalía General precisó que a pesar de que los crímenes se cometieron en territorio veracruzano y sus cadáveres arrojados en un municipio poblano, serán las autoridades forenses poblanas quienes realicen las autopsias de ley y hagan entrega de los cuerpos a sus familiares.