El gobierno estatal inició la rehabilitación de las ciclopistas en los bulevares Atlixcáyotl y Niño Poblano, en Osa Mayor al Parque Metropolitano, así como en el camellón de la calle José María Morelos y Pavón.
La obra beneficia de manera directa a los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, en el evento donde el gobernador Sergio Céspedes dio el banderazo al inicio de las obras.
Se impulsan las actividades deportivas y la movilidad no motorizada para contribuir al mejoramiento del medio ambiente, así como la recuperación de espacios públicos, destacó el mandatario estatal.
Detalló que, con una inversión global es de 62.9 millones de pesos, esta obra será ejecutada en seis meses e incluye la rehabilitación de cuatro puentes peatonales ubicados en el bulevar del Niño Poblano.
Al presidir el inicio de la rehabilitación de las ciclovías en la zona de Angelópolis, el mandatario recordó que su administración cuida el patrimonio de las y los poblanos, así como el recurso público, el cual es invertido con total transparencia en obras que benefician realmente a la población.