Posterior a diferentes casos de indisciplina, escándalos y delitos cometidos por algunos policías municipal del ayuntamiento poblano, presentó su renuncia el director de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En un comunicado de prensa, la SSC del gobierno de la ciudad adelantó que para dar continuidad al trabajo del área, en las próximas horas esta Secretaría designará a quien ocupará el cargo de la UAI.
El nuevo titular que sea designado deberá enriquecer los esquemas de trabajo, así o con el resto de las áreas y brindar el mejor servicio a la ciudadanía.
De acuerdo al comunicado oficial, se establece que la Unidad de Asuntos Internos es la instancia encargada de hacer cumplir los valores y lineamientos que rigen la corporación policial.
Recientemente uniformados de la SSC estuvieron involucrados en el delito de secuestro, violación sexual a una mujer motociclista, así como en estado de ebriedad realizar disparos de arma de fuego, entre otro hechos.
El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, refrendó su compromiso de promover un adecuado desempeño del personal.