Tehuacán.- Al menos tres elementos de la Policía Municipal de San Francisco Altepexi, fueron agredidos a golpes por un grupo de habitantes de ese lugar, al protestar por la detención de dos menores de edad que estaban haciendo grafitis en una escuela primaria.
Los uniformados trasladaron a los infractores al Palacio Municipal cuando padres de familia de los detenidos interceptaron a la patrulla en el estacionamiento para agredir a los elementos de seguridad y rescatar a sus familiares. Lo municipales fueron golpeados por la multitud y huyeron de la unidad.
Los agresores, también empezaron a destruir las patrullas que estaban estacionadas frente al Palacio Municipal.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y custodiaron el inmueble, posteriormente lo hicieron elementos de la Guardia Nacional, fue así como los inconformes procedieron a retirarse del lugar.
Por los daños causados a los bienes del Ayuntamiento, la autoridad de ese lugar informó que presentará denuncia penal en contra de las personas responsables de estos hechos.
Asimismo, mencionaron que la Policía Estatal continuará dando rondines en la población para evitar cualquier otro acto de desorden en el municipio.