Noche redonda para Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quien dio dos asistencias y provocó el penalti que dio el resultado final de 3-0 para el Porto en el Estadio Do Dragao frente al Olympique Marseille, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.
Los Dragones Azules se asientan en la segunda posición del grupo C con dos victorias consecutivas para sumar seis puntos, en una noche que empezó a decantarse rápido para su causa, luego de que a los cuatro minutos Jesús Corona entró al área por el costado izquierdo entre tres defensores y luego conectó con Moussa Marega en el área chica, para el 1-0.
Después, en el 28′ y tras salvarse por un penalti errado de Dimitri Payet (10′), Corona apareció por el costado derecho del área y tras mandar un centro, fue derribado con una fuerte barrida y el árbitro del partido decretó la pena máxima en favor de la escuadra portuguesa.
Sérgio Olveira no falló y dibujó el 2-0.Con la ventaja al segundo tiempo, el Porto finiquitó la obra en el minuto 69 cuando en un contragolpe letal por parte de Jesús Manuel Corona, quien arrastró la pelota hasta los linderos del área rival y con una asistencia de taquito, Luis Díaz definió de gran manera para el 3-0 final.
Corona terminó su participación en el minuto 85 y el Porto llevó el partido sin conceder anotación, para alargar la mala racha del Olympique Marsella, que no ha encajado goles en lo que va de la fase de grupos de la Champions League. (Con información de MARCA.COM)