Autoridades del Comité de la Villa Iluminada de Atlixco informaron que este año, debido a la pandemia, el recorrido peatonal será suspendido para evitar la propagación del virus.
A través de un comunicado dieron a conocer que se dará prioridad a la iluminación de otras zonas del municipio.
“Porque la salud de los atlixquenses es primordial, el recorrido peatonal de la Villa Iluminada será suspendido, todos los involucrados en este proyecto respetaremos los protocolos, aforos y recomendaciones de las autoridades de salubridad del gobierno del estado. En su lugar se fortalecerá la iluminación a otros sectores de la ciudad con un concepto diferente y diseños creativos.
“La Villa Iluminada seguirá siendo referente mundial en la iluminación de Navidad con mensajes alusivos al cuidado mutuo, el respeto y tolerancia. En esta ocasión se realizarán encendidos parciales de iluminación aérea, iniciando el 28 de octubre con la celebración de Muertos.
“Adicional a esto, se realizará el evento ‘Brilla’, con un aforo controlado y siguiendo todos los protocolos de sanidad establecidos por el gobierno del estado. Así como el evento de la Nochebuena y el pino que se llevará a cabo en Cabrera. “Será así como los atlixquenses demostraremos dinamismo y entusiasmo para afrontar y sobreponernos a las circunstancias adversas con las que este momento histórico reta a la hermosa ciudad de Atlixco”.