Tehuacán.- Comerciantes del mercado Benito Juárez de la ciudad de Tehuacán, se manifestaron al conocer que el área de industria y comercio había previsto cambiar al administrador de ese lugar y quedaría una persona que ocupó ese mismo cargo en el mercado La Purísima.
Con cartulinas, los vendedores del mercado Benito Juárez cerraron calles cercanas a este zoco para hacerse escuchar ante la autoridad municipal a quien exigieron la permanencia de Marco Antonio Sandoval, quién ha emprendido un trabajo con los vendedores para impulsar este espacio comercial.
Los inconformes pidieron al director General de Gobierno, José Miguel Jiménez Castillo, que no se asignará en ese zoco a José Luis Rodríguez, por los problemas que anteriormente tuvieron con él y al no haber buena relación, temían que los avances que consiguieron para ir posicionando a este mercado entre la clientela, podían sufrir un retroceso.
Tras escuchar el sentir de la mayoría de vendedores del citado mercado, el director General de Gobierno les informó que permanecería el mismo administrador porque se busca que haya coordinación y trabajo para tener mejores resultados de los servidores públicos en beneficio de la ciudadanía.