TEHUACÁN.- Elementos de la Policía Municipal hallaron el cuerpo de un hombre que estaba maniatado y envuelto en una cobija, el cual se encontraba en una vivienda construida con material provisional en la inspectoría de San Vicente Ferrer, perteneciente a esta ciudad.
El hallazgo se dio minutos después de que dos sujetos con armas de fuego amenazaron a un motociclista, a quien pretendieron despojarlo de la unidad.
Vecinos de la zona que se percataron de los hechos, avisaron a la policía e iniciaron la persecución de los delincuentes.
Con la participación de los uniformados se dio la detención de uno de los asaltantes que se fue a refugiar a un domicilio con características de abandono, ubicado en la calle José María Morelos, de la citada inspectoría, donde la policía ingresó y en la revisión al inmueble encontró el cadáver de un hombre que estaba envuelto y maniatado y además presentaba un impacto de arma de fuego.
El detenido fue trasladado a Seguridad Pública, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.