Miguel González, Míchel, renunció de forma sorpresiva a la dirección técnica de los Pumas. El español alegó motivos personales y familiares para no seguir en el club universitario, de cara al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
“Querida afición universitaria, les informo que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares. Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional también el trato recibido por la directiva, los jugadores, staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club”, expresó Míchel González en un video difundido por el club.
En las imágenes se aprecia a un Míchel visiblemente conmovido; el ex jugador del Real Madrid no se fue sin antes desear suerte a los Pumas en el próximo torneo. “Con este material humano, desde la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, el club Pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado: estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón”, apuntó.
El torneo Guard1anes 2020 iba a arrancar este jueves con el partido entre el Atlético de San Luis contra el FC Juárez, pero fue pospuesto para el lunes, por sospecha de contagio en jugadores de Juárez. Con lo que arrancará con el partido entre Necaxa y Tigres en Aguascalientes.
Míchel llegó a Pumas en mayo de 2019 en sustitución de Bruno Marioni. Dirigió 34 partidos, registrando un balance de 13 triunfos, 10 empates y 11 derrotas. El conjunto universitario hará su debut en el torneo Guard1anes 20202 contra el Querétaro este domingo en el estadio CU. (Con información de almomento.mx)